Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Castagneto brindo su apoyo a la lista 2 del FPV que encabeza Mariano Cascallares

(24/07/15 - Almirante Brown)-.Se llevo a cabo en el Club Atlético y Social Villa Calzada de Rafael Calzada un acto del Ministerio de Desarrollo Social. 

Allí estuvieron presentes el Viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares y la precandidata a segunda concejal, María Rosa Martínez. 

Asistieron más de tres mil personas. Se desarrollaron entregas de diplomas del FinEs, del programa Ellas Hacen y Argentina Trabaja y entrega de microcréditos a los emprendedores, que montaron una mini feria en el club. También estuvo presente el grupo “Sinfonía popular” del Ministerio que alegró la tarde con sus canciones. 

Castagneto brindó todo su apoyo a la lista de Cascallares y Martínez y hablo sobre las pobres convicciones de Darío Guistozzi, que volvió al Frente para la Victoria luego de estar en el espacio de Sergio Massa, el Frente Renovador. 

“Mariano y María Rosa siempre nos han acompañado y nunca cambiaron de charco, se mantuvieron dentro del proyecto nacional y popular junto a Cristina Kirchner y Daniel Scioli”, afirmó el Viceministro. 

Además agregó: “No son oportunistas de turno y nunca vendieron sus convicciones, porque estas se trabajan y se predican estando junto al pueblo”. En ese sentido invitó a que voten la lista número dos el 9 de agosto en las PASO: “Acá está el proyecto, el bienestar, la educación, un Almirante Brown para todos y todas a través de Mariano Cascallares y María Rosa, que será la lista que ganará en la interna del partido”. 

Martínez explicó que “cuando nos hicimos cargo del Centro de Atención Local del Ministerio en Almirante Brown nos dimos cuenta que nos hacía falta recuperar a las personas, que son los titulares de los derechos que hemos conseguido estos 12 años”. 

Hablando de derechos recordó que Darío Guistozzi todavía no construyo el refugio para personas víctimas de violencia de género. “Desarrollo Social de la Nación financió este proyecto con un millón ochocientos mil pesos y el gobierno de Guistozzi nunca nos dio una explicación”, enfatizó la representante de Kolina. La precandidata a segunda concejal aseguró que ellos son la continuidad del proyecto: “En Almirante Brown es Mariano Cascallares y es el 9 de agosto, porque en esa fecha se define quién nos gobierna y queremos un municipio para todos y todas”. 

A su turno habló el precandidato a intendente que no ocultó su felicidad por el gran apoyo que recibe diariamente por el pueblo del distrito. “La alegría que nos transmiten nos dan más fuerzas para lograr que este proyecto de país y de provincia llegue a Almirante Brown”, afirmó Cascallares. 

CAscallares añadió: “Necesitamos un gobierno municipal que recorra los barrios, que escuche a los vecinos, que se haga cargo de suministrar agua potable y cloacas para todos los barrios”. 

Para finalizar, el presidente del Instituto de Previsión Social recordó una frase del ex presidente Néstor Kirchner: “Él nos enseñó a no dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada y nosotros vamos hacer lo mismo y no vamos a dejarlas en las puertas de la Municipalidad y de ningún lado”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua