Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» »Unlabelled » Lanzamiento de los libros del Departamento de Ciencias Sociales

(12/08/14 - Universidades, UNQ)-.El Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) presentará oficialmente su editorial y los primeros cuatro libros publicados. 

El evento se realizará el 26 de agosto de 2014 a las 18 horas en el Salón Auditorio y contará con la presentación de Jorge Flores, Director del Departamento; Daniel Badenes, primer presidente del Comité Editorial; y los autores de los libros: Carina Rodríguez, Magalí Pérez Riedel, Silvia Necchi, Marta Suter, Andrea Gaviglio, y Federico Gobato.

Los libros editados son:
:: El cine de terror en Argentina: producción, distribución, exhibición y mercado (2000-2010). Autora: Carina Rodríguez
:: Personas con discapacidad: su abordaje desde miradas convergentes. Compiladoras: Silvia Necchi, Marta Suter, Andrea Gaviglio
:: La escritura secundaria: oralidad, grafía y digitalización en la interacción contemporánea. Autor: Federico Gobato
:: Personas con discapacidad: su abordaje desde miradas convergentes. Compiladoras: Silvia Necchi, Marta Suter, Andrea Gaviglio

Todos los libros se brindan bajo licencias abiertas, no exclusiva, que permitan maximizar la difusión, conservando los derechos morales del autor pero entendiendo que la edición universitaria no tiene fines de lucro. Se pueden descargar gratuitamente en http://sociales.unq.edu.ar/publicaciones/. 

La política editorial de la Unidad de Publicaciones apunta a producciones realizadas al interior del Departamento de Ciencias Sociales. Periódicamente se realizan convocatorias abiertas y con una amplia divulgación a todos los integrantes de la comunidad académica del Departamento para presentar propuestas encuadradas en las distintas series. 

Con las propuestas recibidas y en función de su adscripción disciplinar, el Comité Editorial convocará en cada caso a un especialista externo y otro interno para emitir un dictamen. La actividad de cada jurado es ad-honorem y anónima, certificada por la Dirección del Departamento de Ciencias Sociales. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua