Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los Browns no se sacaron ventaja en Isidro Casanova

(16/09/14 - Club Brown de Adrogué)-.Los tricolores de Adrogué lo tenían, pero la alegría les duró poco, solo dos minutos después, cuando aún no habían terminado de festejar Canelo marcó el empate que le dio un punto a los de la Fragata.

En un partido sin brillos el necesitado equipo de Pablo Vicó visitó a su homónimo de Isidro Casanova para tratar de romper la racha negativa.

Así, con la urgencia de obtener resultados los Tricolores pelearon el primer tiempo contra los mirasoles sin que de esa fricción se pudiera obtener más que un cero para ambos equipos que ostentan a curiosidad de haber descendido juntos de la B Nacional en el torneo anterior.

Los de Adrogué llegaban con la angustiante marca de cuatro resultados adversos consecutivos, lo que hizo que corrieran no pocos rumores sobre la continuidad del Bigotón Pablo Vicó, incluso reflejada en un trapo que en el encuentro ante Chacarita rezaba “Vicó no se va”.

Con esta carga nerviosa Brown de Adrogué se retiró al vestuario para tratar de ajustar algunos mecanismos de juego que les permitieran traerse tres puntos a su gente desde el oeste.
La segunda etapa no tuvo mayores diferencias, salvo por la apertura del marcador.

A los diecinueve de juego Matías Córdoba abrió el tanteador para el equipo del sur y por un momento una sonrisa se adueño del banco visitante.

No obstante poco iba a durar esta felicidad. 

Solo dos minutos después, a los veintiuno, y cuando todavía el equipo de Adrogué no había termiando de acomodarse al nuevo marcador Canelo empató para los dueños de casa y de nuevo a empezar.

Con este resultado Brown de Adrogué suma cinco partidos sin ganar y sólo resta una fecha para que finalice la primera rueda. El equipo de Vicó solo cosechó hasta aquí siete puntos de los veintisiete disputados producto de cuatro empates, una victoria y cuatro derrotas y se encuentra a dieciséis unidades del lider de su grupo, Estudiantes de Buenos Aires.

El próximo compromiso del Trico será el Domingo venidero a las once de la mañana cuando reciba nada menos que al puntero,

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua