Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Presentación de Hacer por el Progreso Social

(14/10/14 - Almirante Brown)-.Se presentó oficialmente en el sur bonaerense el partido político Hacer por el Progreso Social, que apoya la candidatura a presidente de Florencio Randazzo dentro del Frente Para la Victoria. “Desde Alte. Brown y desde cada uno de los distritos que aquí nos están acompañando, vamos a trabajar para que Florencio sea presidente de la Nación,”, manifestó el referente local, Martín Arias Duval. 

Las instalaciones del Circulo Social de Longchamps (Av. Dr. Chiesa 754) sirvieron ayer sábado por la tarde como plataforma de lanzamiento en el sur bonaerense del partido Hacer por el Progreso Social, que disputará en 2015 las  Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso), apoyando la candidatura a presidente del actual ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dentro en el espacio del Frente Para la Victoria.

El encuentro contó con la participación de casi 500 personas, con la presencia de referentes de los distritos de Presidente Perón, Florencio Varela, San Vicente, Ezeiza, Lomas de Zamora, Avellaneda, Berazategui, Rafael Calzada, Tigre, La Plata y Alte. Brown.

En representación de este último hizo un encendido discurso Martín Arias Duval, actual director Nacional de Migraciones y cabeza visible de la agrupación randazzista La Florería Alte. Brown. “Estamos muy contentos de compartir esta tarde entre amigos y entre compañeros, personas que tenemos una idea común y que nos hemos enamorado de un mismo proyecto, este proyecto nacional y popular que hace poquito más de 10 años, Néstor Kirchner y ahora Cristina Fernández de Kirchner conducen en nuestro país y que nos ha permitido recuperar la esperanza en aquel país que Perón y Evita nos mostraron. Una patria justa, libre, soberana; una patria en la que sean visibles los que siempre fueron invisibles”, manifestó en el comienzo de su intervención.

Luego, Arias Duval se refirió a la candidatura de Randazzo: “Estamos convencidos que Florencio Randazzo es el compañero que mejor encarna las ideas de este proyecto. Con su gestión ha demostrado que tiene la capacidad de llevar adelante todas aquellas cosas que todavía tenemos pendiente para construir la patria que nosotros soñamos. Por eso, desde Alte. Brown y desde cada uno de los distritos que aquí nos están acompañando, vamos a trabajar para que Florencio sea presidente de la nación”.

En otro tramo de su discurso se refirió a los precandidatos opositores: “Muchos de ellos son las personas que nos quieren hacer volver al pasado, que nos quieren hacer volver a mirar  al norte, a las grandes corporaciones; quieren pelear por los intereses de los poderosos, siempre a costa del hambre del pueblo, del hambre del trabajador, del hambre de muchos de nuestras mujeres y niños que hoy ven revalorizado su rol en la sociedad a partir de la Asignación Universal por Hijo que tanto critican”.

Después, entre aplausos, expresó: “Después de Perón y Evita, Néstor y Cristina nos han mostrado el camino. Creo que todos nosotros recordamos aquel primer discurso de Néstor al asumir la presidencia de la Nación, cuando dijo ‘yo no voy a dejar mis ideales en la puerta de la Casa Rosada`  Y nosotros tenemos la convicción, la certeza, porque lo ha demostrado a través de trayectoria política, ya desde su juventud en Chivilcoy, después en la provincia de Buenos Aires y ahora en el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, que Florencio es una persona que como Néstor, no va a dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada”.

Finalmente remarcó la necesidad de seguir los lineamientos de gestión planteados desde su labor política de Randazzo: “Esto que está haciendo Florencio con la recuperación del transporte no es para beneficiar a un partido político o a un proyecto determinado, sino que es para beneficiar a todo el pueblo argentino. Sin distinción de bandería política, sin distinción de ideología. Porque Florencio es eso, es gestión. Siempre nos ha dicho que la mejor política es la mejor gestión”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua