Bajo el lema convocante "Hagamos el cambio, hablemos de Brown" las distintas organizaciones del Frente para la Victoria que conforman Unidos y Organizados en el distrito se convocaron para darse el debate del Almirante Brown que quieren a futuro.
Con mucho calor y una humedad importante, a las once de la mañana de ayer sábado comenzaron a debatir en la Escuela N° 1 del distrito, frente a Plaza Brown, y justo frente al Palacio Municipal las once comisiones en que se dividieron los militantes de Unidos y Organizados para pensar el distrito.
medio Ambiente y espacio Público; Comunicación; Educación; Cultura; Trabajo y Desarrollo Local; Deportes; Salud; Desarrollo Social; Infraestructura y Planificación; Seguridad y Acceso a la justicia y dinalmente Derechos Humanos fueron los once grupos en que se segmentó la militancia para aportar ideas a un debate que desde la fuerza se considera necesario.
En principio programada para un desarrollo de dos horas, la dinámica del trabajo estiró el final de la misma de las trece a las catorce treinta horas y la desconcentración final a un poco más de las quince horas.
La esencia de las conclusiones señaladas por los delegados de cada comisión fue la necesidad de recuperar el distrito para el Proyecto Nacional y Popular y trabajar en consecuencia.
Una vez desarrollada la actividad, los organizadores acordaron realizar una segunda jornada de debate, uno de los temas que se consideró necesario en todas las comisiones, que en principio tendrá lugar durante el mes de febrero.