Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Sanz tiene que acordarse que, además de candidato, es el presidente de la UCR"

(16/11/14 - Elecciones 2015)-.El diputado nacional Ricardo Alfonsín (UCR) señaló esta mañana que "no hay ninguna posibilidad de que prospere que el PRO sea parte de UNEN" y fustigó al senador Ernesto Sanz por sus declaraciones acerca de que el macrismo debiera formar parte de la interna del FAU.
  
El diputado nacional sostuvo que el dirigente mendocino "tiene que acordarse que, además de candidato, es el presidente de la UCR".

 En declaraciones a radio Nacional Rock, Alfonsín afirmó que le llamó la atención "el hecho de que el presidente del partido haya hecho esa declaración" y subrayó: "Esta discusión nunca se dio en UNEN y lo que no se plantea en UNEN no se plantea en los medios de comunicación por una cuestión de lealtad".

"Sanz tiene que acordarse que, además de candidato, es el Presidente de la UCR", dijo Alfonsín.

Respecto de la cumbre radical que tendrá lugar mañana en San Fernando, el diputado indicó que "la reunión de mañana no puede decidir nada en contra de lo que decidió la Convención Nacional" que es "la única que puede decidir alianzas".

"Ningún dirigente por más importante que sea tiene competencia para modificar lo de la Convención Nacional, ni siquiera el presidente del partido", puntualizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua