Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un Cuadrangular de Primera

(30/12/14 - Fútbol de Verano)-.Mar del Plata dará cobijo en febrero a uno de sus hijos futbolísticos dilectos, Aldosivi, preparándose para comenzar a rodar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Junto al Tiburón estarán otros dos equipos que militarán esta temporada en Primera, el Banfield del Pelado Almeida y el Gasolero de Ricardo Rezza, que parece aprestarse a ir una vez más por leyenda al afrontar el torneo venidero con la base del equipo que militara los últimos campeonatos en la B Metro.

El cuarto equipo que participará es Los Andes, único participante del cuadrangular que milita en el ascenso. Los de Lomas podrán mirar, aunque sea de reojo a los equipos que se han ganado un lugar en la máxima categoría.

El equipo del Puerto jugará con Los Andes el 2 de febrero, en el inicio del torneo y dos días más tarde se medirán Temperley y Banfield.

El domingo 8 de febrero se jugará la final mientras que el 6 se enfrentarán los perdedores de los primeros partidos por el tercer puesto.

Por el lado de Temperley se tratará del debut de los Celestes con la chapa de Prtimera División y aprovecharán el rodaje para ir buscando el funcionamiento, pero por sobre todo para ir adaptándose a lo que es su nueva categoría.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua