Bolettieri junto a la comunidad educativa
Férreo defensor de la escuela pública, donde se formó en su infancia, el jefe comunal expresó vivir este día con mucha satisfacción y con muchos recuerdos.
Asimismo felicitó a los docentes “que brindan incluso más de lo que pueden dar” para llevar a cabo su tarea de la mejor manera, y a los padres que acompañan y confían en la educación estatal “que iguala a la sociedad y es –junto a la Justicia- un pilar fundamental de la democracia”.
Respecto a la ayuda económica que brinda el municipio a los establecimientos educativos pese a ser la educación responsabilidad directa del gobierno provincial, Bolettieri expresó: “La educación es una deuda pendiente de los argentinos. Por eso apostamos a la recuperación de la escuela pública para que la Argentina pueda potenciar todas sus riquezas, fundamentalmente humanas”.
La directora de la escuela, Liliana Cirillo, agradeció la colaboración del municipio y valoró la preocupación que demuestra el intendente por conocer la situación de las escuelas del distrito.
Acompañaron al jefe comunal, funcionarios, legisladores provinciales y municipales y consejeros escolares.
