El Municipio realizó un operativo de limpieza en la Ribera
En ese sentido, se llevaron a cabo acciones de desmalezamiento, embellecimiento y recolección de residuos en la vera del Riachuelo.
Asimismo, las delegaciones de Lamadrid e Ingeniero Budge y la secretaría de Medio Ambiente trabajaron de manera articulada bajo la coordinación de la secretaria de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle.
“Ningún vecino queda fuera del esquema de recolección domiliciaria y el cúmulo de basura se debe a irregularidades que cometen industrias en la zona”, indicaron los delegados Julio Riquelme y Oscar Zabala.
Por otro lado, el Municipio realiza tareas diarias de barrido, higiene urbana y mantenimiento de las plazas y los espacios públicos de la zona, que se complementan con operativos especiales que refuerzan el trabajo habitual.
“El Municipio, por la gestión directa que realiza el intendente Martín Insaurralde, lleva a cabo tareas de reacondicionamiento permanentes de la Ribera. Queremos convertir este lugar en un espacio de esparcimiento público y trabajamos para que los vecinos puedan disfrutar de un barrio más limpio y seguro”, afirmó el subsecretario de Planificación de Acciones de Gobierno, Amado Salinas, tras el operativo.
