Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Por un pe(na)lito!

(07/08/15 - Club Atlético Temperley)-.El Gasolero disputó un primer tiempo paejo, donde por momentos dominó, aunque las jugadas más peligrosas las protagonizó el Halcón, igual, se pusó en ventaja y en el segundo no lo pudo aguantar, se lo empataron y lo perdió por penales.

El partido fue parejo en la primera parte, Temperley tuvo el dominio y Defensa y Justicia las oportunidades más claras de gol, producto de esto es que el Cele tuvo siete tiros desde la esquina.

La cosa se complicó para los de Varela cuando luego de una violentísima infracción sobre Chimino vio la roja directa Sergio Chelito Delgado y ahí los de Rezza se animaron, los Halcones se durmieron y Dinenno facturó en tiempo recuperado.

Con un jugador más y en ventaja todo parecíoa color celeste para la segunda parte, sin embargo los Halcones salieron con todo y dominaron claramanete a los de Turdera pese a tener un hombre menos dentro de la cancha.

Por el lado de los Celestes, solo se vio un pálido reflejo del equipo que le ganó a Velez por la fecha pasada del campeonato de primera división, salvo los arrestos individuales del cada vez más desequilibrante Esparza; el hábil Sambueza y la infatigable tarea de Chimino, Boggino, Arregui y Di Lorenzo.

Tampoco pùede decirse que el resto del plantel haya desentonado, sin embargo debe notarse que los buenos rendimientos individuales nunca lograron hilvanar el contenido de buen juego colectivo.


Enfrente los Halcones expresaban todo lo contrario, un juego armónico, sacrificado, ambicioso, quizás en la certeza que este Torneo Argentino no da segundas oportunidades a los que son derrotados.

Así, el gol agónico de Barbieri no fue algo sorpresivo, sino más bien el resultado de tanta injundia varelense por alcanzar igualdad.

Luego la lotería de los penales, esos que habían permitido al Gasolero llegar a esta instancia, pero en esta ocasión no hubo la misma suerte. Chimino, Esparza y Brandán convirtieron y Boggino estrelló el suyo en el ángulo superior izquierdo de Arias, mientras que los de Varela hicieron completa su tarea.

Para los de Rezza, el sabor amargo de un partido que se fue por poco y a seguir pensando en el torneo de primera división en el que finalmente lograron instalarse en el décimo sexto lugar y con un promedio bastante tranquilizador.

El Celeste formó con Crivelli en el arco; Chimino, Aguirre, Boggino y Vojanich en el fondo; Esparza, Arregui, Di Lorenzo y Sambueza en el medio campo; Dinenno y Vilches en la delantera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua