Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Cuando quise cobrar la deuda del Correo me mandaron de regalo Trece Plomitos"

(29/07/17 - Elecciones 2017)-.El ex Secretario de Comercio y actual candidato a diputado, Guillermo Moreno, refirió los aprietes recibidos cuando pretendió cobrarle la obra del Correo Argentino.

"Le quise cobrar a Macri, porque a Macri no le gusta pagar, pero Macri no paga. Toma deuda y no paga. Cuando le fuimos a cobrar el canon del correo, me tocó a mi porque era Secretario de Comercio" comenzó diciendo Moreno.

Luego el ex funcionario señaló que "la cuestión es que hacemos la primera reunión y al día siguiente recibo un regalito. Una bolsita que decía Correo Argentino Sociedad Anónima, me lo trae la secretaria que había heredado, la pregunto que es y me dice que lo habían mandado. Cuando abro la bolsita adentro encuentro trece plomitos, ¡si, trece plomitos!"

Luego de relatar este mensaje mafioso recibido graficó el tema con otra anécdota señalando que "Julio Ramos, que tenía un problema con Clarín por Papel Prensa, porque no le suministraban el papel que necesitaba para hacer el diario, mandaba gente a fotografiar las asambleas de Multicanal y llegó a explicar como caían con armas largas a las asambleas."

"Entonces, cuando yo fui a la asamblea con dos guantes de box en una bolsita comprados en El Mundo del Juguete, ellos que iban armados, hicieron un escándalo, porque esta gente que está acostumbrada a ir de guapos, cuando se enfrentan a alguien que no les tiene miedo, retroceden y lo acusan de violento" finalizó Guillermo Moreno.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua