Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La producción y el trabajo sellamos una alianza estratégica este 21F”

(23/02/18 - Lanús)-.El Frente Productivo participó este miércoles de la masiva movilización popular en la Ciudad de Buenos Aires. La columna del sector productivo nucleó a más de 200 empresarios pymes.

Industriales, comerciantes y profesionales del Frente Productivo de Lanús y de Avellaneda se sumaron esta tarde a la multitudinaria movilización bajo la consigna “sin Pymes no hay trabajo. Sin Pymes no hay desarrollo”.

“Esta marcha fue decisiva para el futuro del país, porque se selló una alianza estratégica entre el sector productivo y los trabajadores para poner un freno al ajuste y la violencia”, señaló al cierre del acto Daniel Moreira, referente del Frente Productivo y presidente de la Asociación Pyme.

La “columna Pyme” reunió a los frentes productivos de Avellaneda y de Lanús y sumó voluntades de empresarios de distintos sectores económicos. 

Moreira sostuvo que “la inflación, los ajustes a los sectores populares, los tarifazos y las importaciones son un combo letal que configura un industricidio".

Y concluyó: “Si no salimos a la calle a enfrentar este modelo y pedir un giro de 180 grados, esto termina en una crisis nacional como el 2001".

El Frente Productivo es un espacio que nuclea a empresarios, profesionales, estudiantes y jubilados. En la última reunión se votó de manera unánime participar del #21F y aceptar la invitación a integrar el palco del escenario durante el acto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua