Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Yo no le quité la vida a nadie"

(10/03/18 - Dialéctica del Gatillo Fácil)-.Empleando una lógica tan alejada de la realidad de sus actos como la que suelen utilizar el presidente y sus ministros, el policía que asesino a un joven ladrón por la espalda negó haberlo hecho.

Para Chocobar el joven que corría tratando de escapar lo estaba atacado y entonces al utilizar fuerza letal, más precisamente el arma que la sociedad le entrega para defenderla (y eso incluye a quien comete un delito) contra el asaltante disparando a matar solo se defendió

Chocobar y Clarín
El policía Luis Oscar Chocobar asesinó por la espalda la ladrón  Juan Pablo Kukoc y después fue recibido por el Presidente Mauricio Macri en Casa Rosada. En las últimas horas rompió el silencio y dio polémicas definiciones.

"Yo sinceramente no le quité la vida a nadie", lanzó Chocobar en diálogo con el órgano oficial de prensa de Cambiemos Clarín e insistió: "Yo lo único que hice fui repeler una agresión que ya había ocurrido, ya lo apuñalaron", en referencia al ciudadano estadounidense atacado por Kukoc.

"El tema es que yo no lo maté. Yo cuando voy al lugar, él estaba herido pero estaba consciente", insistió el efectivo policial y argumentó que "él muere varios días después".

"Si yo lo hubiera matado, le doy en el pecho, en la cabeza, te saco la vida. Yo no, de la cintura para abajo. Era que deponga su actitud, que no siga siendo violento. Si pasaba alguien lo agarraba y para cubrirse él lo tomaba de rehén y después íbamos a seguir hablando sobre esto porque no sabíamos qué iba a pasar. Traté de que no siga con lo que estaba haciendo. Supuestamente llega la ambulancia tarde, yo no te sabría decir mas nada de eso", justificó.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua