Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Berazategui inauguró su Centro Universitario

(09/09/18 - Berazategui)-.El espacio abrió sus puertas en diagonal Obispo Jorge Novak y 145. El Intendente, Juan Patricio Mussi, resaltó el trabajo en conjunto del Municipio con las autoridades de las Universidades Nacionales de Quilmes (UNQ) y Arturo Jauretche (UNAJ).
  
El intendente, Juan Patricio Mussi, inauguró el Centro Universitario de Berazategui que ya alberga a quinientos alumnos de diferentes carreras. El jefe comunal señaló: "será un espacio que incluirá a las nuevas generaciones". 

Es que el centro no está dirigido solamente a los que ya están cursando, sino que incluye a las nuevas generaciones, “a los que todavía no vinieron, a los que van a las escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas, en este momento. Sepan que acá los está esperando un Centro Universitario que empieza hoy y que no se detiene", detalló Mussi.

También explicó que "el 70% de los estudiantes son primera generación universitaria" y resaltó el trabajo en conjunto del Municipio con las autoridades de las Universidades Nacionales de Quilmes (UNQ) y Arturo Jauretche (UNAJ), que comparten "esta mirada social, de acercar el profesor al alumno". 

"Son universidades responsables, que trabajan al lado de la gente y eso tiene que ver con quiénes están a cargo de las instituciones", añadió el Mandatario local. 

El Centro Universitario Berazategui (CUB) abrió sus puertas en diagonal Obispo Jorge Novak y 145. Allí, más de 500 alumnos ya se encuentran cursando carreras de grado.

Con la inauguración de este nuevo espacio, Berazategui busca profundizar el trabajo por y para la educación pública en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply