De este modo, la Comuna continúa con el programa de puesta en valor de los clubes de barrio como una manera de apoyar la actividad deportiva y promover que los niños no estén en la calle sino en instituciones con actividades que los contengan e integren.
Ayer, fue el turno de la inauguración de las obras en la Sociedad de Fomento Zona Este, un ámbito donde el Instituto Municipal del Deporte llega con la práctica de handball pero además hay una intensa práctica de fútbol cinco y actividades culturales.
La inauguración de las obras contó con la visita del intendente municipal Mariano Cascallares acompañado por el secretario de desarrollo social, Germán Bonnemezón, el director de deportes, Jonathan Frisa y el coordinador de fútbol, Gustavo Corbalán.
Las autoridades comunales fueron recibidas por los miembros de la comisión directiva de la institución que los invitaron a participar de un espectáculo de danzas folclóricas. Más información en http://pque.io/3xAdd
El jefe comunal entregó además material deportivo para colaborar con las distintas disciplinas que practican los vecinos del barrio.
No hay comentarios: