Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente Emilio Cordonnier criticó los aumentos por “inoportunos” e “insensibles”

(03/01/18 - Ayacucho)-.El reclamo del jefe comunal, que tildó los tarifazos del gobierno como 'inoportunos' e 'insensibles' no llamaría demasiado la atención si no fuera por el pequeño detalle de que Cordonnier integra la alianza derechista que gobierno el país y la provincia.

El jefe comunal de Ayacucho, Emilio Cordonnier, salió a pegarle al Gobierno, tildando los aumentos de “inoportunos” e “insensibles”, al tiempo que sostuvo no estar de acuerdo “para nada", con la medida de Cambiemos.

En consonancia con el conjunto de mandatarios peronistas que adelantaron en el día de hoy que presentarán un amparo colectivo para intentar frenar la nueva escalada de aumentos en los servicios que anunció días atrás el Gobierno, el jefe comunal de Ayacucho, Emilio Cordonnier, hombre de Cambiemos, se sumó a las críticas contra el ajuste.

En declaraciones a prensa local, Cordonnier catalogó a los recientes tarifazos de “inoportunos” y hasta trató de “insensibles” a los principales dirigentes del gobierno nacional. “Me parece por lo menos inoportuno. Anoche me comuniqué con dirigentes de la Provincia y Nación para saber si era verdad, porque lo estaba viendo por la televisión”, afirmó en una entrevista realizada en FM 95.3 de la localidad de Ayacucho.

Según consigna el portal Primereando las Noticias, Cordonnier no se ahorró críticas hacia la cúpula que conduce Cambiemos y aseguró que desde su gestión "no estamos de acuerdo para nada”. 

“Más en este momento. Más cuando cae la producción y el salario que no puede recuperarse. Entonces salir con este tipo de anuncio nos parece una locura”, sinceró el intendente, quien además agregó que considera “insensibles” las medidas aplicadas por el gobierno de Macri, en este duro contexto.

La reacción del mandatario de Ayacucho se suma a lo que muchos otros intendentes de Cambiemos expresaron por lo bajo. Todo este clima alentó a la renuncia del ministro de Energía, Javier Iguacel.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply