Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Magario dura con Vidal por el desdoblamiento de las elecciones

(19/01/19 - La Matanza)-.La jefa comunal Verónica Magario volvió a criticar la idea que lanzó la Gobernadora bonaerense de adelantar las elecciones en la provincia: “Hacerlo implica un gasto de 5.000 millones de pesos del pueblo, que no tiene para comer”.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cruzó nuevamente a la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, luego que aclarara que la decisión de desdoblar las elecciones en Provincia la tomará en febrero, con el presidente, Mauricio Macri. 

“Vidal sigue especulando con el desdoblamiento de las elecciones, acusando que se hablará en febrero, buscando lo mejor para todos”, dijo Magario, en referencia a las declaraciones de la gobernadora, quien admitió que “la realización de los comicios bonaerenses en una fecha separada a los nacionales, es una posibilidad que está en evaluación”. 

En su réplica a través de las redes sociales, Magario disparó que: “Lo que no dice Vidal, ni sus compañeros, es que hacerlo implica un gasto de 5.000 millones de pesos que le pertenecen a un pueblo, que no tiene para comer", posteo que acompañó con un video que ironiza sobre “el jueguito de 5.000 millones de Vidal”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply