Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Parque Finky y Fundación Continuar Vida Donan sangre para los chicos del Garrahan

(17/07/14 - Lomas de Zamora)-.En una jornada que no solo servirá para concientizar y colaborar, sino también como esparcimiento, el Domingo venidero habrá una jornada de donación de sangre para el Hospital Garrahan en Turdera.

El próximo Domingo desde las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde se desarrollará en el Parque Municipal Finky, ubicado en la intersección de las calles  Vicente Lopez y San Basilio,Turdera una jornada de difusión ydonación de sangre para el Hospital Garrahan. 

Bajo el lema “El 20 de Julio, hacete amigo de la vida. Vení a donar sangre” por segunda vez en el año Parque Finky por medio de su director Alejandro Almeida y la Fundación Continuar Vida elegimos el camino de la solidaridad. Esta Vez se sumaran artistas locales con sus espectáculos .

Florencia Menendez realizará un mural participativo en honor y homenaje al donante de órganos y tejidos, con la colaboración del material por parte ¨Cultura del Municipio de Lomas de Zamora¨

Bajo el lema de dar, compartir y honrar la vida te invitamos a lo largo del día a sumarte.

Para los mas peques "Taller de arte Divertiarte" Teatro Kabeza, también nos acompañara con su humor a las 14 horas.

Finalmente la Orquesta Infantil Y juvenil Proyecto Orquesta Escuela estará presentándose a partir de las 15.30 horas.

Que este Día del amigo sea una fiesta,por los donantes voluntarios de sangre,por todos los que deciden expresar voluntad de donar órganos,donar médula. Todos podemos dar, todos podemos recibir. 
Elegí ser donante.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua