Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El cuarteto de Nos

(27/07/14 - Club Atlético Temperley)-.El Cele venció el sàbado por la tarde a Douglas Haig por 4-0, con goles de Javier Grbec (3’), Rodrigo Alonso (36’) y Juan Ignacio Dinenno (67’, 70’). En el estadio Alfredo Beranger se vivió un clima de festejo ya que se celebró el “Día del Hincha de Temperley” organizado por la Sub-Comisión del Hincha y en el entretiempo se realizó un reconocimiento a las familias que pusieron sus casas en garantía.

El inicio del partido fue positivo para Temperley, ya que a los 3’ iba ganando por 1-0 con gol de Grbec y controlaba el trámite del encuentro con la posesión de la pelota. 

El Gasolero dominó al Fogonero en el comienzo y aprovechó sus oportunidades de gol. 

A los 12’ contó con una escalada por izquierda de Leonardo Di Lorenzo que envió un centro al segundo palo y Fernando Brandán cabeceó apenas elevado. 

A partir del gol, el Celeste le cedió el protagonismo al equipo Pergaminense y aprovechaba las contras con la recuperación de Sebastián Vidal e Ignacio Oroná, el tándem defensivo del mediocampo. 

El Fogonero avisó con un cabezazo de Leandro Gioda y Temperley respondió con un tiro libre, bien ejecutado por Fabián Sambueza a los 18’. 

Un minuto después y tras un córner de Di Lorenzo, Rodrigo Alonso aprovechó de cabeza y amplió la ventaja para el Celeste, por 2-0. 

Antes de finalizar el primer tiempo, Douglas Haig arremetió con una buena jugada colectiva que culminó con un remate de volea de Elías Borrego, a los 42’. 

Con el 2-0 los equipos se fueron a los vestuarios y le dieron lugar al reconocimiento, por parte de la Sub-Comisión del Hincha, a las familias Allende, Ahualli, Romano, Pecorelli y Colás.


La segunda etapa comenzó sin modificaciones en ambos equipos. A los 49’ Temperley llegó por intermedio de un testazo de Grbec que salió desviado luego de un buen centro ejecutado por Brandán. 


La llegada más clara del rojinegro en todo el partido, se produjo a los 57’ cuando Víctor Gómez se enfrentó a Federico Crivelli mano a mano y remató por encima de la humanidad del arquero celeste, pero Leonel Barrios salvó la valla Gasolera y despejó la pelota sobre la línea. 

A los 64’ Sambueza, de buen partido, desbordó por derecha y elevó un centro certero a la cabeza de Grbec que envió la pelota sobre el poste izquierdo de Martín Perafán quien observo como el balón se perdió por la línea de fondo, y dio lugar al ingreso del equipo suplente.



Un minuto después del ingreso de los suplentes, a los 67’, Juan Ignacio Dinenno aprovechó un rebote en el área y empujó la pelota hacia la red. 

Sin lugar a réplicas de Douglas Haig, el Celeste volvió a golpear y aprovechó una pelota parada bien ejecutada por Martín Frejuk y que nuevamente Dinenno envió a la red luego de un buen frentazo. 

El Gasolero con el 4-0 instalado controló el juego y le bajó la persiana al encuentro. Douglas Haig, con más impotencia que fútbol, intentó descontar pero sus arremetidas hacia el arco defendido por Leandro De Bórtoli fueron en vano y así finalizó el encuentro.


Temperley ganó, goleó y aprovechó al máximo sus chances ante un rival que se vio sorprendido y que no encontró respuestas frente a la buena tarde del equipo de Ricardo Rezza.


Temperley formò con: Crivelli; Barrios, Aguirre, Alonso, Romero; Sambueza, Vidal, Oroná, Di Lorenzo; Brandán, Grbec. Ingresaron a los 66’: De Bórtoli; Roselli, Paz, Bojanich, Frejuk; Arregui, Salina, Quiñónez; Casanova; Rojas, Dinenno.
DT: Ricardo Rezza

*Informe: Matías Cepeda/Lucas Mumbach


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua