Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Y la cuarta fue la vencida!!

(25/08/14 – Club Brown de Adrogué)-.Los de Pablo Vicó llegaban a su compromiso por la quinta fecha de la B Metro con un record nada envidiable de una derrota, dos empates y un partido libre y en evidente deuda con su afición.

La tarde, totalmente inclemente, recibía a público y jugadores no solo con frío y viento, sino también con una lluvia, más persistente que copiosa, que acentuaba el clima poco propicio para practicar y presenciar deportes al aire libre.

Pese al mal clima el piso del Lorenzo Arandilla estaba en buen estado y la humedad solo incidía en las pelotas de larga distancia, que salían muy rápido después de los piques en el césped.

En este marco, al partido fue bastante parejo, con Brown  intentando llegar por abajo, sin demasiada fortuna y Atlanta buscando de lejos, y encontrando siempre bien ubicado a Otarola.

Tan solo Facundo Lemmo, que llevaba la cinta de capitán, tuvo una chance clara a los veintisiete, cuando remató solo ante el arco de un Santillo vencido y estrelló la pelota en el travesaño.

El juego siguió igual de parejo y siete minutos después fue el turno de Atlanta, en este caso Sciorilli, que remató desde fuera del área y la bola pasó por sobre Otarola y estremeció en horizontal tricolor.

Apenas dos minutos más tarde, Lemmo fue a buscar un centro sobrela izquierda del ataque browniano y Meineri entendió que lo desplazaron de manera incorrecta y no dudo en marcar tiro penal que un inuto después Matías Sproat cambio por gol.

Así se fueron los dos equipos al descanso.

En el entretiempo, el clima amenzaó con ponerse aún más hostil, cosa que finalmente no sucedió y ya con el segundo segmento en juego volvió la tranquilidad al rectángulo verde.

A los tres y a los doce Aillapán y Ceballos provaron al arquero visitante, Sciorilli hizo lo propio con Otarola, pero todo siguió igual hasta los veintiséis en que Aillapan y Sciorilli se pelearon y Mineri los sacó de la cancha.

Campo mojado, diez jugadores por lado, y no mucho por delante.


A los treinta y siete ingresó Matias Córdoba en lugar de Oscar Villamayor y solo dos minutos después sería el propio Córdoba, quien en una jugada individual quedara mano a mano con el arquero visitante y decretara el dos a cero que sería definitivo.

Los once de titulñares deBrown de Adrogué para la victoria en el Lorenzo Arandilla ante Atlanta, por la quinta fecha del Torneo de la B Metropolitana fueron: Otarola; Barbosa, Esteban, Soto y Sánchez; Sproat, Pereyra, Villamayor y Lemmo; Aillapan y Ceballos.

Informe y Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua