Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Batacazo del Tricolor en el Arandilla

(21/09/14 - Brown de Adrogué)-.El équipo dirigido por Pablo Vicó obtuvo una importantísima victoria ante el Pincharrata de Caseros por dos goles a cero y le quitó el invicto que traía en las primeras nueve fechas del torneo.

Los de Vicó llegaban de capa caída, con una muy mala campaña que había llevado al entrenador, Pablo Vicó, a presentar su renuncia, la que fue desestimada por la Comisión Directiva, que le ratificó la confianza.

Con esta certeza a cuestas los de Adrogué salieron a enfrentar al puntero e invicto de su zona que llegaba al Lorenzo Arandilla con un rendimiento envidiable.

No obstante, de entrada se notaron algunos cambios en el equipo. Si bien existía mucha distancia entre la línea ofensiva y el resto del equipo a la hora de atacar, al menos existía un bloque homogéneo cuando se debía ejercer la defensa.

En este sentido es de destacar también la remontada en el rendimiento del arquero Otarola, de buen desempeño cuando fue requerido por los delanteros de Estudiantes de Buenos Aires.

Tan así que la primer jugada de importancia llegó a los 13 minutos de juego mediante un disparo de Serrano que Otarola mandó al corner. Elñ local recién llegaría al arco de la visita ocho minutos después cuando el Chueco Sproat quedó mano a mano con Ríos.

A los 27 de juego llegaría otra jugada de riesgo para la visita con un remate de Pepe que se fue desviado y nueve minutos más tarde, después de una desinteligencia de la defensa visitante Sproat la mando a guardar (foto) y abrió el marcador para los Tricolores.

El partido todavía tendría una jugada más de riesgo, en este caso para la visita, pero que sería desviada casi milagrosamente por Lemmo al corner.

En el complemento, a los dos minutos de juego, Lamacchia recibió la segunda amarilla y se tuvo que ir a los vestuarios, pero la diferencia de jugadores no se notó demasiado en el dominio del juego,

Tan así que no hubo grandes jugadas de gol, quizás hasta los 24 minutos, en que el Chueco Sproat amontonó defensores visitantes y cuando iba a pisar el área y enfrentar a Ríos fue talado desde atrás por Martínez Montagnoli que recibió tarjeta roja directa.

Hubo aún alguna llegada de Estudiantes, pero a los 33 Guillermo Sánchez, desde fuera del área fusiló al arquero visitante y decretó una victoria que resultaba inexorable.

El resto tan solo burocracia. Brown haciendo circular la pelota, Estudiantes desesperándose y pidiendo cualquier cosa y la hinchada del equipo de Adrogué coreando "El Flaco no se va" como reconocimiento a Pablo Vicó.

Ahora una semana tranquila para el conjunto del sur que ahora quedará libre y luego recibirá otra vez en el Arandilla al Deportivo Merlo.

El Tricolor enfrentó al Pincha de Caseros con: Otarola; Barbosa, Pfund, Soto y Sánchez; Sproat, Pepe y Lemmo, Díaz Canevaro; Aillapan y Juan García

Informe y Fotografías: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua