Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » César “Banana” Pueyrredón presentó su música en Burzaco

(23/09/14 - Música)-.El gobierno municipal de Almirante Brown informó que el artista cantó sus inolvidables éxitos ante miles de personas que colmaron el Centro de Arte y Cultura de Burzaco.

La primavera vino para quedarse. No solo la movida tropical llegó a los escenarios del distrito, ya que los más románticos también disfrutaron de una noche de sábado mágica con las canciones del cantautor, César “Banana” Pueyrredón.

Escoltado por miles de espectadores -que apenas caída la tarde se apostaron en las inmediaciones del lugar para esperar a su ídolo- el reconocido intérprete entonó sus más célebres baladas que aún hoy enamoran. El cantante que se presentó sin su banda encontró en Brown a un cuantioso Coro que no solo tarareó  las letras de sus clásicos sino que avivó con cálidos aplausos toda su música.

El consagrado artista presentó su nuevo espectáculo “Otra Noche Romántica”. Un  nostálgico show donde repasó su brillante carrera, con temas que marcaron una época como “Conociéndote”, “No quiero ser mas tu amigo” y “Cuando amas a alguien”, entre otros. Interpretó además canciones de Gustavo Cerati y de Sandro.

 Al igual que en el resto de las presentaciones artísticas que se vivieron durante el fin de semana para celebrar la llegada de la nueva estación, el intendente Daniel Bolettieri, y el diputado nacional, Darío Giustozzi –acompañados por sus esposas- también se hicieron presentes.

“Es un honor para Almirante Brown y en especial para la ciudad de Burzaco  recibir a semejante artista, que deleitará a los vecinos del distrito con un espectáculo de excelencia. Estamos realmente muy agradecidos,  es un lujo que César “Banana” Pueyrredón esté con nosotros”, expresó, el intendente Daniel Bolettieri, antes del show.

Por su parte, Pueyrredón- que elogió al Municipio por la actividad cultural que desarrolla - sostuvo:”Estoy muy contento de estar acá en vísperas de la primavera conociendo amigos nuevos, ya que a la gente que siente la música como yo los considero mis amigos”.

Al respecto, el secretario de Educación Cultura y DD.HH, y uno de los artífices de de la presentación, Jorge Herrero Pons, señaló que ”toda la comunidad de Almirante Brown nos estaba pidiendo un espectáculo diferente, y hoy tuvimos el gusto de disfrutar un show inolvidable”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua