El Concejo Deliberante aceptó la renuncia de Darío
Durante la jornada de ayer, con la presencia del a esta altura ex intendente municipal y diputado nacional Darío Giustozzi en el recinto los ediles brownianos dieron su aceptación a la renuncia que, hasta aquí se habían negado a aceptar.
Aproximadamente a las 12 horas Giustozzi ingresó al salón del HCD para despedirse, dando un discurso de casi una hora y media.
Recordemos que Darío Giustozzi había presentado su renuncia en diciembre pasado e inexplicablemente los concejales que responden a su sector la habían rechazado de plano.
Alrededor de veinte días atrás Giustozzi volvió a presentar su renuncia y numerosas versiones, algunas muy serias, afirmaban que su renuncia era inminente.
No obstante en aquella ocasión la reunión del cuerpo finalmente no se realizó y la semana siguiente, cuando se esperaba un desenlace del tema la novedad fue el pedido de licencia del intendente interino Daniel Bolettireri y la asunción de quien lo sucede en el orden, la edil Ana Romero.
Ahora, finalmente, en la jornada de ayer los concejales que conponen el cuerpo, mayoritariamente del Frente Renovador, al igual que el propio Giustozzi le aceptaron la renuncia, con lo que Daniel Bolettieri pasa a ser Intendente, finalizando su interinato.
