“Le propuse al presidente que me quería ir porque consideraba que no quería perjudicar a nadie después de tantos años en el club”, reveló Vico al término del 0-0 frente al 'Funebrero’, por la novena fecha del Torneo de la B Metropolitana.
Luego de tres derrotas y preocupado por el mal desempeño de su equipo, Vico creyó que su salida ayudaría a descomprimir la situación y presentó su dimisión, la cual fue rechazada de plano por Vairo.
“Vairo me dijo que en los momentos buenos estuvimos siempre juntos, y en los momentos malos vamos a estar más juntos que nunca”, confesó el DT.
En sintonía con el entrenador, Vairo confirmó en diálogo con AUNO que Vico cuenta con el apoyo de la Comisión Directiva y seguirá a cargo del primer equipo a pesar de la pobre cosecha de puntos.
“Pablo va a seguir con nosotros. Hace seis años que estamos haciendo muy buena campaña. Lo vamos a bancar a muerte, porque sabemos lo que siente por el club. Nosotros como Comisión Directiva sabemos que el cuerpo técnico lo va a sacar adelante a Brown”, indicó Vairo.
Con tan sólo seis unidades en la tabla de posiciones y la pobre actuación que exhibió el equipo del Sur de Gran Buenos Aires, el entrenador también defendió el trabajo del cuerpo técnico y de sus jugadores.
“Este cuerpo técnico y los jugadores trabajamos mucho para lograr el objetivo y las cosas tal vez no salieron de la mejor manera. Yo creo que poniendo un poquito los pies sobre la tierra, y si lo hablamos con un poco más de calma lo vamos a lograr”, expresó Vico.
El ‘Tricolor’ tuvo un primer tiempo bastante apático frente a Chacarita, pero mejoró mucho en el segundo tiempo porque creó más de situaciones de riesgo en el arco rival pese a terminar otra vez sin poder convertir.
En busca del primer paso de la recuperación, el elenco de Adrogué visitará a Almirante Brown, el próximo lunes, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, por la décima fecha del campeonato.