Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri celebró el triunfo de la alianza UCR-PRO en Marcos Juárez y afirmó que se "votó a favor de un cambio"

(13/09/14 - Córdoba, Marcos Juárez)-.El jefe de Gobierno porteño aseguró estar "muy contento" pero señaló que eso "más que por el resultado electoral" es "por el compromiso de la gente, que dio un paso adelante muy grande".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, celebró hoy el triunfo de la alianza conformada por la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO en las elecciones municipales realizadas ayer en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez y dijo que ese resultado "marca que se viene un tsunami de cambio".

"Estoy muy contento, más que por el resultado electoral, por el compromiso de la gente de Marcos Juárez, que dio un paso adelante muy grande, que votó a favor de un cambio, que marca que se viene un tsunami de cambio", dijo el líder del PRO en declaraciones a radio Vorterix.

Al ser consultado sobre la posibilidad de un entendimiento a nivel nacional entre el PRO, la UCR y otras fuerzas de cara a las elecciones de 2015, Macri dijo: "Quiero ser muy respetuoso, ellos trabajan en UNEN y nosotros trabajamos en lo que llamamos la tercera vía".

"En Córdoba, la UCR de la provincia creyó en esta idea y se sumaron a nuestra propuesta de cambio", añadió.

El jefe de Gobierno porteño remarcó la necesidad de "tener en claro que mucho más importante que una candidatura, es la idea de hacer política de otra manera" y "no querer oponernos a algo sino construir algo diferente, después de 30 años gobernados por los mismos".

"(Daniel) Scioli y (Sergio) Massa, al margen de algunas cosas, son lo mismo. Son parte del mismo grupo de gente, van con las mismas prácticas. Creen que el Estado es del que gana la elección y no de la gente", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua