Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se suspendió el partido de waterpolo con Huracán

(06/10/14 - Club Temperley)-.El partido que el Cele disputaba con Huracán fue suspendido después que los de Parque Patricios convirtieran su segundo gol, aunque el Lago Beranger hacía imposible jugar fútbol desde el final de la primera etapa.

Temperley pierde, parcialmente, ante Huracán, por 2-0, con goles de Gonzalo Martínez (‘56) y Ramón Ábila (‘70). Luego del segundo gol del equipo de Parque Patricios, el partido se paró en primera instancia, por las inclemencias del tiempo. Tras varios minutos, el partido se reanudó pero  ante la difícil circulación de la pelota el árbitro, Darío Herrera, dio por interrumpido el encuentro.

La lluvia fue protagonista en la tarde del “Teatro de Turdera”. En el primer tiempo, el campo resistió los embates del clima, lo que permitió que se perciba el poco juego que se vio en el partido. El encuentro fue parejo. Ninguno de los equipos fue amplio dominante de la pelota. Temperley pudo haber convertido en dos oportunidades gracias a los disparos de Fabián Sambueza, a los 25 minutos, y Leonardo Di Lorenzo, un minuto después. Huracán tuvo una sola chance de gol en los 45 minutos iniciales. Fue un remate de Martínez, a los 32 minutos, que Federico Crivelli rechazó cuando tenía destino de gol.

Si en el primer tiempo la lluvia fue protagonista, en el complemento lo fue aún más. El diluvio se hizo presente y el desgaste del campo de juego ayudó a que se acumule agua, lo que hizo imposible el manejo de la pelota, en algunas zonas del césped. El segundo tiempo salió a jugarse igual, a pesar del aguacero. 

El constante chaparrón le jugó una mala pasada, a la defensa del Gasolero, con apenas 11 minutos de iniciado el tiempo final. Patricio Romero tuvo una salida fallida y perdió la pelota con Ezequiel Gallegos robó la pelota y envió el centro al borde del área grande. Allí fue donde Martínez conectó el balón y anotó el primer gol. 

A pesar de las condiciones de la cancha, se siguió jugando el partido. El Gasolero quiso seguir jugando pero no pudo adaptarse al escenario adverso. Para colmo, a los 70 minutos, el gol volvió a golpear las puertas del área de Crivelli. Ramón Ábila, luego de que la pelota sobrara a Gastón Bojanich, aprovechó el error, eludió al arquero del Gasolero y puso el 0-2 parcial.

Con el partido 2-0 para Huracán, se puso en duda la continuidad del partido, por primera vez. La pelota no rodaba con normalidad. Hubo un intento de reanudación pero fue en vano. El partido se suspendió, definitivamente, a los 78 minutos y Temperley deberá esperar la reprogramación del encuentro para intentar revertir el marcador que lo desfavorece, a 12 minutos de cumplirse los 90 reglamentarios.  

 Temperley formó con:1-Federico Crivelli, 2-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero, 4-Nahuel Roselli, 5-Ignacio Oroná, 6-Gastón Aguirre, 7-Fernando Brandán, 8-Darío Salina, 9-Juan Ignacio Dinenno, 10-Fabián Sambueza, 11-Leonardo Di Lorenzo.

Informe: Matías Gastón Cepeda
Fotografías: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua