Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Tricolor volvió con las manos vacías de Campana

(07/10/14 - Brown de Adrogué)-.Brown de Adrogué no pudo traerse nada de su visita a los Violetas de Campana, Dálmine se hizo fuerte en su reducto de Campana y los de Vicó se tuvieron que venir con las manos vacías.

En una jornada especial para el Pueblo Tricolor, Brown visitaba a Villa Dálmine en Campana, con ganas de continuar su racha positiva y seguir sumando para ver si puede colarse en en los puestos de la punta
Pero las buenas intenciones de Brown quedaron en eso, ya que cuando aún no habían terminado de pararse sobre el campo de juego los jugadores tricolores recibieron el primer gol del partido, convertido nada menos que Renzo Perez, que ponía en ventaja a los Violetas.

Le costó asimilar el mazazo al equipo del Flaco Vicó, tanto que recién a los 16 minutos de juego, mediante un remate Díaz Canevaro que se fue cerca pudo inquietar a Carlos Kletnicki.

Pasaron casi diez minutos hasta tener una nueva imagen de peligro para el arco de los locales, en un desempeño de la visita que lo ponía algo más cerca del empate.

No obstante cuando parecía consolidarse el equipo de Adrogué, Dálmine encontró una contra en los pies de Ridao que controló Otarola.

La siguiente jugada merecedora de comentario ocurrió recién a los 32 minutos, cuando Aillapán , de cabeza, colocó la pelota muy cerca los tres palos del local.

A partir de allí los Tricolores fueron pasando a ser los dominadores y si bien no hubo grandes jugadas, el empate parecía estar bastante cerca.

No obstante no le alcanzó para empardar el juego y con el resultado clavado en uno por cero para la visita los dos equipos se fueron al descanso.

Cuando se reanudo partido Brown pareció tomar las riendas, y al promediar los diez minutos Brown era el dominador, aunque carente de profundidad.

Y cuando los Tricolores parecían tener chances de alcanzar el empate, a los 24 del complemento llegó el segundo gol de Villa Dálmine, está vez a través de Stefanelli.

Siguieron intentando los de Adrogué, y estuvieron cerca una vez más, a los 21 minutos de juego, esta vez de cabeza, pero se quedaron con las ganas.

Para colmo de males se quedaron con diez jugadores cuando a los 36 de juego Ignacio Lupani expulsó a Guillermo Pfund y el Trico se quedó con 10 jugadores.

A partir de allí ya no hubo mucho más, solo esperar el pitazo del final y emprender la vuelta para buscar ponerse a tono y volver al triunfo en la décimoquinta fecha cuando reciba en el Lorenzo Arandilla a Español.

Brown de Adrogué formó con: Otarola, Cortave, Pfund, Soto, Sánchez; Sproat, Pepe, Lemmo, Díaz Canevaro; Aillapán y Juan García.

Informe: Hugo Delgado
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua