Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Otorgan subsidios a dos instituciones de Llavallol


(07/10/14 - Lomas de Zamora)-.El diputado provincial Miguel Funes visitó la Escuela de Educación Secundaria N° 51 y el Club Social y Deportivo Juvenil de Lomas de Zamora, y entregó subsidios para garantizar una mejora en las entidades. 

El legislador se acercó el jueves al establecimiento escolar con la concejal del distrito Vanesa López y realizó una charla con docentes, integrantes de la cooperadora y alumnos, algunos de los cuales conforman el Centro de Estudiantes de la Escuela.

Es la segunda visita del referente lómense de La Cámpora, quien en el anterior encuentro se comprometió a trabajar en conjunto con los padres y docentes que abogan por la mejora de la institución. 

El diputado, asimismo, felicitó a los estudiantes representantes en la Feria de Ciencia y Tecnología “AVELONUS 2014”, que presentaron el proyecto “Haz Visible lo Invisible”, con el que obtuvieron el subcampeonato regional y participarán en la instancia provincial el 6, 7 y 8 de octubre.
Los estudiantes del Centro, por su parte, le entregaron al diputado una carta donde agradecen su gestión y manifiestan su deseo de continuar con la articulación de políticas que mejoren sus derechos. 

Funes también recorrió el sábado el Club Social y Deportivo Juvenil de Llavallol, donde dialogó con el presidente de la institución, Raúl Sicciliano, y entregó un subsidio destinado a la construcción de los vestuarios y a reforzar el techo del club.

En la escuelita de fútbol el legislador conversó, además del titular, con los integrantes de la comisión y con los padres de los chicos que practican en el club, para impulsar proyectos en conjunto que refuercen el trabajo que realiza la institución.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua