Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Destacan el trabajo conjunto entre Nación y Provincia para asistir a los afectados por el temporal

(09/11/14 - Juventud)-.El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, destacó hoy el trabajo en conjunto que realizan Nación y provincia en la asistencia a los damnificados por el temporal que afectó a unos 19 distritos de la provincia.

“La coordinación de las fuerzas públicas dieron resultado positivo en cuanto a ayuda social y seguridad en la atención de la emergencia”, explicó y puso como ejemplo los más de 250 cooperativistas que se dedican a tareas de limpieza y sanitarias y que trabajan en la zona de Luján.

“Seguimos en la reconstrucción de las consecuencias del temporal y con una noticia positiva, que el Río Luján bajó, y los cooperativistas trabajan con apoyo de camiones atmosféricos colaborando con los vecinos en la limpieza" además de reforzar "los cuidados sanitarios", precisó.

Además, en Esteban Echeverría, Aparicio, junto al subsecretario de Abordaje Territorial de la Nación, Carlos Montaña, y el secretario de Organización y Comunicación Comunitaria de la Nación, Rodrigo Martín Rodríguez, coordinaron con el intendente Fernando Gray la asistencia y recorrieron los barrios perjudicados, entre ellos, El Gauchito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua