Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Trico se quedó sin nada en el final

(09/11/14 - Brown de Adrogué)-.El erquipo de Pablo Vicó parecía haber recuperado parte de su funcionamiento en su encuentro ante la Fragata, pero en el instante final el equipo aurinegro se llevó los tres puntos.

En un clima enrarecido en sus tribunas, con rumores de molestias diversas, arrancó el partido entre brownes en Adrogué, donde la nota más destacada quizás haya sido el ingreso del juvenil Juan Pablo Ruiz Gómez en la segunda parte, que no desentonó con el resto del equipo.

La primera acción destacable del juego ocurrió a los 7 minutos de juego y fue para la visita que llegó mediante un tiro libre de Roman Diaz, la pelota se fue al lado del palo.

Cuatro minutos después volvió a insistir la visita, en este caso a través de un tiro libre de Rossi que Otarola desvió con esfuerzo al corner.

Recién a los 20 tuvo su primer llegada de riesgo el Tricolor, que no obstante mostraba mejor funcionamiento colectivo, aunque carente de profundidad y fue mediante un tiro de esquina que terminó con un remate de Lemmo que se fue rozando el palo.

Tres veces más llegó el local antes del final, pero sin suerte, a los 26 mediante un cabezazo de Pfund que se fue apenas por arriba; a los 33 un disparo débil de García que contuvo el arquero visitante y a los 41 fue Tridente el que probó al arquero Centeno que mandó el remate al tiro de esquina.

Ya en la segunda etapa el dueño de casa siguió carente de pimienta en los últimos metros, tanto que recién a los 8 llegó mediante un disparo de García que controló Centeno sin problemas.

No se demoró demasiado la visita en responder y un minuto después el que probó fue Roman Díaz con un disparo de media distancia que se fue apenas desviado.

Cuando nada parecía modificar la soleada jornada en Adrogué, el volante central de los locales sacó un zapatazo de otro partido y desde fuera del área fusiló al arquero visitante que no pudo impedir que su disparo se clavara junto a un palo.

Siguió tranquilo el partido, con varias llegadas muy tibias, en muchos casos abortadas por posición fuera de juego, hasta que a los 24 volvió a llegar el local con un disparo de Tridente desde el piso que controló Centeno.

Solo un minuto después el Colorado era reemplazado por el juvenil Juan Pablo Ruiz Gómez en la noticia más curiosa de la jornada, debido a la falta de inclusión de juveniles en el primer equipo tricolor.

Cuando parecía que solo quedaba un letargo que llevara al final del encuentro, Canelo que se la picó a Otarola. a once del final decretó el empate de la visita, un balde de agua fría para los pocos aficionados tricolores presentes.

En este sopor vespertino se desarrollaron los últimos minutos del juego, en lo que todo hacía prever que nada modificaría el status quo de un empate que parecía sellado, sin embargo en la agonía del tiempo recuperado Salazar  tomó un remate en el área de Otarola y ante el estupor de los presentes puso las cosas en ventaja para los de la Fragata que se llevaron los tres puntos en juego sin hacer los merecimientos necesarios para ello.

Brown de Adrogué formó con: Otarola; Cortave, Soto, Pfund, Sánchez; Sproat, Pepe, Pereyra, Lemmo; Tridente y Juan García.

Informe y fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua