Urribarri confirmó que estará en las boletas de las PASO: "Ya veremos en qué lugar, soy un soldado de este proyecto"
"Ya veremos en qué lugar, soy un soldado de este proyecto", afirmó el mandatario tras declinar su precandidatura a la presidencia por el Frente para la Victoria (FpV).
Urribarri afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "valoró enormemente la actitud que yo tomé y me manifestó que quiere venir en los próximos días a Entre Ríos”.
"Yo no soy de esos dirigentes que dicen ‘soy presidente o me voy a mi casa’. Soy un militante de este proyecto y me voy a sentir útil en el lugar que sea, quizás protagonizando algo a nivel nacional o a nivel provincial", agregó.
Urribarri se definió como "un soldado de este proyecto. Hay mucho para hacer y mucha esperanza de la gente en lo que hagamos nosotros en una construcción colectiva, no personal”, manifestó.
El mandatario explicó que suceder a Cristina va a ser una tarea muy difícil ya que la Presidenta “va a dejar la varilla muy alta”.
También expresó que quien asuma su lugar “va a necesitar de ella porque será materia de consulta permanente ya que, junto a Néstor (Kirchner), fueron los mejores presidentes de la democracia moderna de Argentina”.
“Yo no me veo en mi casa de aquí a las elecciones. Todo lo contrario, me veo recorriendo la provincia y el país, y trabajando muchos años más de mi vida para cumplir los sueños que todavía faltan cumplir", sostuvo.
En ese sentido, recalcó que, "obviamente, en las boletas del 9 de agosto voy a estar, ya veremos en qué lugar. Yo me siento un militante más y seguiré ayudando desde el lugar que me toque”, completó.
