Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Tricolor busca seguir sumando para seguir arriba

(27/06/15 - Brown de Adrogué)-.El equipo de Pablo Vicó llega a su encuentro ante el Deportivo Morón en el marco de una campaña irregular en la cual se ha ido desdibujando desde el comienzo del campeonato.

Los Tricolores, después de un larga racha invictos y liderando el torneo tuvieron un fuerte bajón que se reflejó en una racha negativa de siete partidos sin ganar.

Finalmente en la fecha 19, ante Platense en el Arandilla lograron torcerle el brazo a la malaria y con un rotundo dos por cero le dibujaron una sonrisa a su parcialidad para, a la semana siguiente rescatar un punto de su visita a Tristán Suárez que les sirvió para ubicarse en la segunda posición junto a Riestra.

Hoy a partir de las 15,30 horas, con arbitraje de Américo MOnsalvo y la obligación de seguir sumando de a tres para mantener esa posición expectante, a la espera de una recaída del líder, Defensores de Belgrano, enfrenta a un irregular Deportivo Morón que viene flotando en mitad de la tabla de posiciones.

La posible formación de Brown para esta tarde es la siguiente: Ríos bajo los tres palos; Barbosa, Soto, Pfund y Sanchez en la zaga; Sproat, Pereyra, Maidana y Lemmo en el medio campo; Garcia y Brito como arietes ofensivos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua