Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Yo no soy la garantía de Macri”

(05/06/15 - Elecciones 2015)-.Lo dijo Elisa Carrió, socia electoral del líder del PRO, quien sin embargo se dirigió a los ciudadanos y les dijo: “La confianza es un acto de libertad de ustedes. Si ustedes se equivocan en el acto de confianza yo no soy garantía de los demás”.
 
"Yo no digo, ustedes (por los ciudadanos) tienen que poner la confianza en el próximo presidente o la próxima presidenta de este espacio. Ahora la confianza es un acto de libertad de ustedes", señaló la diputada en declaraciones al canal TN.

En esa línea, remarcó: “Si ustedes se equivocan en el acto de confianza yo no soy garantía de los demás. Ni ellos son garantía mía. Yo no soy garantía de Mauricio, no soy garantía de Ernesto. Yo soy garantía nuestra. Ahora, ellos no son garantía mía. Lo que no puede suceder es que ustedes elijan a un candidato y después crean que la garantía sea yo. Yo no soy más garante de nada".


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua