El intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, encabezó el último viernes, un plenario del Frente Para la Victoria en el local central de la Corriente Peronista "Felipe Vallese", ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen y Humberto Primo, Quilmes centro.
Allí reconoció el trabajo de la militancia en las últimas elecciones y llamó a seguir trabajando de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre para lograr el triunfo de Daniel Scioli.

Asimismo, sostuvo que "a todos los que no nos votaron, los entendemos y les pedimos que reflexionen en este debate de cara al balotaje del próximo 22; les pedimos que hagan una reflexión y brinden su apoyo para que nuestro país pueda seguir avanzando. Es muy importante que hoy estemos acá con la militancia llevando adelante las reivindicaciones de nuestro pueblo, para que no solo se escuche el canto de sirenas de los que ya tienen todo. Hay que escuchar mucho y en profundidad a los que menos tienen para que esta sea una Argentina con igualdad de derechos y con justicia. Todos queremos crecer, todos queremos que todo esté lindo pero también hay que trabajar por los que más lo necesitan".