Plaini pidió a Peña que no profundice la grieta
El secretario general del gremio de los vendedores de diarios y revistas, Omar Plaini, criticó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, por afirmar que el paro general del jueves fue una huelga del “transporte”, tratando de minimizar la medida de fuerza.
“Peña no puede decir que lo de ayer fue un paro de transporte, son declaraciones que no sirven para nada. Muchos comercios cerraron su puerta e incluso se sumaron las economías regionales”, aseveró el referente sindical.
Entrevistado por Radio El Mundo, Plaini puso de relieve que la CGT trabajó “muy bien” para la realización del paro, pues “de lo contrario no hubiéramos podido organizar la medida de ayer con tanta contundencia”.
“Creemos que hay que sentarse en una mesa y ver cómo resolvemos los reclamos que estamos haciendo con la política del Gobierno. La voluntad siempre va a estar porque nuestra central es muy grande”, reflexionó.
Por último, advirtió que “el desafío de este Gobierno es trabajar sobre la desigualdad” y le pidió al oficialismo “que no profundice la famosa grieta”.
