Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Los ataques de la coalición de Estados Unidos apoyan el terrorismo"

(08/06/17 - Siria)-.Las acciones de la coalición internacional deben ser detenidas porque se consideran un apoyo al terrorismo y una amenaza para la seguridad en la región y el mundo, indicó el Ministerio de Asuntos Exteriores.

El Gobierno de Siria repudió los ataques realizados por Estados Unidos este martes en el sur de ese país y exigió a la coalición internacional culminar los ataques aéreos. 

"Los ataques efectuados por la ilegal Coalición contra el Ejército Árabe Sirio, los ciudadanos sirios y la infraestructura sirio deben ser detenidos, porque se consideran un apoyo al terrorismo y una amenaza para la seguridad y la estabilidad en la región y en el mundo”, precisó el comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Este es el segundo ataque que se registra en el país y ocurrió a las 17H40 hora local. En el hecho 62 militares perdieron la vida y más de 100 resultaron heridos. 

Según datos de la ONU, Siria se enfrenta a un conflicto armado, donde se han registrado entre 300.000 y 400.000 muertes, y más de cinco millones de personas han huido del país. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua