Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las cacerolas tronaron en macrilandia

(19/12/17 - Gestión Macri, Ley Antijubilados)-.Crecen los cacerolazos espontáneos en distintos puntos de país. Aquí compartimos un listado con algunos de los lugares donde se multiplican los reclamos.

En la Ciudad de Buenos Aires los cacerolazos fueron muchos y simultáneos, para luego ir confluyendo hacia el Congreso de la Nación (foto), algo similar a lo que ocurrió con los miles de manifestantes que salieron a protestar en Avellaneda.

Los principales cacerolazos que fueron detectados en CABA ocurrieron en Independencia y Boedo; Corrientes y Ángel Gallardo; Estación del tren Sarmiento (Caballito); Primera Junta; Corrientes y Dorrego; Cabildo y Correa; Ayacucho y Lavalle; Sánchez de Bustamante y Rivadavia; Pasco y Rivadavia; Gascón y Cabrera; San Martín y Donato Álvarez; Tacuarí y Cochabamba; Los Incas y Triunvirato; Lacroze y Álvarez Tomas; Acoyte y Rivadavia; Mosconi y Artigas; Combate de los Pozos y Carlos Calvo; Corrientes y Scalabrini Ortiz; Corrientes y Medrano; Rivadavia y Pichincha; San Martín y Avenida Gaona; Independencia y Chacabuco; Paraguay y Armenia; Carabobo y Rivadavia; Pedro Goyena y Puan; Avellaneda y Artigas; Olleros y Álvarez Thomas; Piedras e independencia y Gaona y Honorio Pueyrredón.

También hubo cacerolazos en La Plata, 7 y 50; y en la provincia de Córdoba; Duarte Quiros y Río Negro, Así como también en la mayoría de los municipios del conurbano bonaerense.

Lentamente, y sin los condimentos de sectores de violencia que tuvieron protagonismo en la tarde, los ciudadanos salieron en forma masiva a la calle y de manera espontánea comenzaron a dirigirse a pie hacia el Congreso de la Nación para recordarle a los diputados de Cambiemos que son sus representantes.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua