Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Seis periodistas presos por informar

(18/12/17 - Gestión Macri, Libertad de expresión)-.Se tratara de seis periodistas que realizan sus tareas en FM La Patriada que estaban realizando la cobertura de la sesión en el Congreso y de las marchas en contra de las modificaciones de la ley jubilatoria.

Denuncian la detención de trabajadores de prensa durante la represión que llevan adelante efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires y de la Bonaerense.

La nómina de los trabajadores de prensa de FM La Patriada detenidos mientras realizaban la cobertura de la sesión en el Congreso y de las marchas en contra de las modificaciones de la ley jubilatoria es la siguiente: Diego Murrone, Francisco Scarzella, Damián Cejas, Juan Pedro Ovalle, Lorena Sfeir y Luna Lillo.

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires manifestó su repudio ante la acción policial y emitió un comunicado a través de las redes sociales: "Repudiamos la brutal represión. Hay compañeros de FM La Patriada presos, exigimos su libertad. Una compañera de Agencia Télam fue golpeada por una moto policial. Condenamos todas las agresiones. El gobierno es responsable, basta de represión!".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua