Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PSUV debate propuestas para programa económico del gobierno bolivariano

(26/08/18 - Venezuela)-.Diosdado Cabello destacó que el partido debe acompañar al pueblo ante la arremetida de los comerciantes que quieran aumentar los precios.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició este sábado su segunda fase de discusión de su IV Congreso en donde la militancia debatirá planteamientos económicos a fin de aportar al programa de recuperación económica iniciado el pasado 20 de agosto con la reconversión monetaria.

El vicepresidente de la agrupación política, Diosdado Cabello, anunció que el tema económico centrará la segunda plenaria del IV Congreso, que se extenderá hasta el domingo 26.

"Hay que seguir apoyando al presidente Nicolás Maduro. Los comerciantes inescrupulosos seguirán atacando al pueblo. El partido debe acompañar al pueblo en la calle", aseveró.

"Al comerciante no le importa que lo multen, porque paga la multa aumentándole los precios al pueblo. Lo que le duele es ir preso", agregó.

A su vez, destacó que las medidas tomadas por Nicolás Maduro demuestran que está al lado del pueblo. "No estamos privilegiando al capital sino al trabajo", afirmó.

También destacó que con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente en 2017 y con esta nueva contraofensiva económica, "la derecha quedó peor que antes".

La medidas del plan de recuperación y crecimiento económico incluyen el aumento del salario fijado en la criptomoneda venezolana Petro, reformas tributarias, la estabilización del precios de los productos esenciales, entre otros.

Durante su intervención dio a conocer que las deliberaciones del IV Congreso del PSUV se extenderán por un período de 90 días por instrucción del presidente de Venezuela.

A su vez, informó que el partido se reunirá en 20 días para discutir la estructura organizativa de la tolda política.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply