Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Trump tiene un hijo ilegítimo de una empleada de Torre Trump"

(26/08/18 - USA)-.La revelación fue realizada por el antiguo portero del edificio Dino Sajudin, cuyo abogado habló el viernes con la cadena de televisión local CNN, que la ha sacado a la luz este sábado, tras dejar de impedir su publicación un contrato con una empresa estadounidense de tabloides, American Media Inc (AMI).
     
El presidente norteamericano, Donald Tump, podría haber tenido un hijo de una relación extramatrimonial con una empleada de limpieza de la neoyorquina Torre Tump.

El abogado, Marc Held, explicó que su cliente ha quedado ya liberado de su contrato con AMI, empresa matriz del National Enquirer, tabloide estadounidense que supuestamente “tiene una caja fuerte llena de historias de ‘aquí te pillo aquí te mato’ que involucran a Trump”, afirma CNN.

La cadena ha obtenido una copia del “acuerdo original” entre Sajudin y AMI, que aparentemente se firmó el 15 de noviembre y da a AMI los derechos exclusivos de la historia del exportero de la Torre Trump.

La fuente proporcionará a AMI información sobre el hijo ilegítimo de Donald Trump”, se lee en un contrato entre el antiguo portero de la Torre Trump Dino Sajudin y la empresa  estadounidense de tabloides American Media Inc (AMI).

Aunque el documento no relata los detalles de las historias, estipula que “la fuente proporcionará a AMI información sobre el hijo ilegítimo de Donald Trump”.

Se confirme o no la revelación, ya está considerada una “bomba”, calificación que no es descabellada teniendo en cuenta la reciente admisión por el antiguo abogado del magnate republicano, Michael Cohen, de haber realizado pagos a cambio de guardar silencio en casos de escándalos sexuales de Trump, de cara a las elecciones del 2016.

Una encuesta realizada por HispanTV muestra que la mayoría de la gente cree que las revelaciones del exabogado de Trump ponen en riesgo su permanencia en la Presidencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply