Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “En octubre las urnas van a explotar de votos para que se vayan todos los liberales del país”

(03/02/19 - Ensenada)-.El intendente Mario Secco aseguró que avanza fuerte la unidad del peronismo, pero alertó que “si la candidata no es Cristina, no ganamos”. Cargó duro contra Massa: “Fue cómplice de Macri y Vidal”.

Al respecto, el alcalde estimó que “la unidad por abajo es fuertísima” y “los gobernadores empiezan a decir que Cristina Kirchner es la candidata”, porque hoy la exmandataria “no baja de 30 puntos en ninguna provincia, y en algunos municipios bonaerenses supera los 40”.

“La trompada que prepara el pueblo argentino para el ingeniero Macri es tremenda. En octubre las urnas van a explotar de votos para que se vayan todos los liberales del país”, evaluó Secco, advirtiendo: “Muchos se van a sorprender”.

Aunque en esa línea, alertó que “si la candidata no es Cristina, no ganamos”, porque ninguno llega a la mitad de los votos que ella tiene.

De todos modos, Secco advirtió que la unidad no es a toda costa y fustigó del líder del Frente Renovador, Sergio Massa: “Con él no tenemos nada que ver. Fue cómplice, cogobernó con Macri y Vidal, se cansó de votarle todas las leyes para joder a los jubilados y los trabajadores, para endeudar al país escandalosamente”.

“La unidad con dirigentes (por Massa) que se prestaron a ajustar al pueblo argentino no tenemos nada que hacer”, sentenció el jefe comunal peronista.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply