Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bolettieri encabezó los festejos del 9 de Julio

(10/07/14 - Almirante Brown)-.El intendente municipal, Daniel Bolettieri, presidió el acto en conmemoración del 198° aniversario de la declaración de la independencia del país. En ese marco, escuelas y entidades del municipio  recibieron banderas de ceremonia, de flameo  nacional, provincial y distrital.

Cientos de personas participaron, pese al intenso frío, de la celebración  patria que  tuvo como escenario, una vez más,  a la ciudad de Longchamps. 

El acto contó con la  presencia, entre otros, del diputado nacional, Eduardo Fabiani, el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Alejandro Torres, y los secretarios de Educación, Cultura y DDHH., y de Coordinación de Gabinete y Gestión urbana, Jorge Herrero Pons y Diego Garrido, respectivamente., además de concejales, consejeros escolares, docentes, estudiantes y representantes de las fuerzas Armadas, de seguridad  y de entidades de bien público. 

 “Hoy estamos celebrando el 198° aniversario de la independencia con mucho optimismo, esperando los tiempos futuros ya que considero que nuestra querida patria se encuentra en una etapa refundacional. Hay que vivir con esperanza porque Argentina tiene un capital enorme no solo en materia  de recursos naturales sino un pueblo que se merece todo, por eso tenemos que trabajar muchísimo para que los logros mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó Bolettieri durante los festejos.

En ese sentido, el intendente hizo hincapié en la necesidad de recuperar los valores que la sociedad ha perdido. “Creo que tenemos que buscar en nuestro pasado cercano aquellos valores que nos inculcaron nuestros abuelos y padres y  así entonces refundar nuestra patria, sé que podemos hacerlo sobre todo los que tenemos responsabilidad de gestión”, añadió.

Más adelante, Bolettieri se refirió además a las obras que se llevarán a cabo en lo que resta de 2014, como consolidados de calles y resoluciones hidráulicas, así como también a  las tareas de responsabilidad nacional y provincial que aún están inconclusas en Almirante Brown.

La celebración incluyó la presentación de números artísticos para deleitar a los todos los presentes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua