Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Movilización solidaria con el pueblo palestino

05/07/14-.Federación de Entidades Argentino Palestinas convoca a una movilización en apoyo al Pueblo Palestino ante la agresión militar que sufre por parte de Israel. 

La convocatoria, para el lunes venidero a partir de las 15 horas está organizada para "repudiar la violencia desatada por Israel" y es frente a la embajada de Israel, Chacabuco y Avenida de Mayo, C.A.B.A.  

"Hacemos un llamado a las organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos a manifestar su solidaridad con el pueblo palestino que está siendo objeto de una terrible ofensiva en venganza por el asesinato de tres jóvenes judíos" expresa el comunicado de prensa de la convocatoria.

La misiva agrega además que "No existen  pruebas que incriminen a ningún palestino" en el asesinato de los tres colonos judíos-
.
"No hay razones que justifiquen a Israel descargando su odio contra el pueblo palestino, asesinando jóvenes de la manera más cruel imaginable, ni arrase sus viviendas, o detenga a cientos de palestinos bajo la misma acusación"expresa finalmente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua