Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Claypole busca mejor Ventura que con Baillié

(23/08/14 - Cluab Claypole)-.Luego de la salida de Héctor Baillie, elTambodesignó una dupla para hacerse cargo de su primer equipo, se trata de Luis Ventura y Sergio Geldstein, quienes asumen el próximo lunes. Roberto Agüero dirigirá de forma interina el encuentro ante Central Ballester que se juega mañana. 

Los integrantes de la Asamblea que definirá a las nuevas autoridades del club, no lo tenía entre sus predilectos, es por eso que el “Loco” Héctor Baillie decidió dar un paso al costado, mas allá de los no muy auspiciosos resultados futbolisticos del comienzo de temporada.
Sin embargo, la comisión directiva de Claypole se movió rápido y en menos de 48 horas, ya le encontró reemplazante. Se trata de Luis Antonio Ventura, quién arribará a la dirección técnica de la institución browniana junto a Sergio Geldstein.
Hoy Sergio Geldstein uno de los entrenadores de la dupla dirigió su primera práctica, que tuvo entre otras cosas una charla con el plantel y posteriormente una práctica de fútbol. 
Por otra parte Luis Ventura estarà presente en un entrenamiento semanal ,el día que se realice fútbol y naturalmente los días de partido. Completa el cuerpo técnico el PF y entrenador de arqueros Sebastian Bagando.
“Me sentí muy cómodo, hay muy buena predisposición de todos” señalo Sergio Geldstein luego de finalizado el entrenamiento.
Claypole mañana recibirá a Ballester a las 11 horas en la cancha del Lugano, el once de la dupla todavía no esta definido.
En declaraciones a diferentes medios, Ventura adelantó que viene “a pelear el ascenso”, que no pedirá refuerzos, ya que se “arreglará con lo que tiene” y que a pesar de tener varias ofertas a su disposición, eligió llegar a Claypole porque “quería algo más bohemio, que me pueda relajar. El próximo lunes arranco y voy a tratar de ir a todos los entrenamientos, por más que lleve un equipo técnico muy completo”.
Informe RedacciónFotografía: Mar Luna

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua