Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Etapa local de los Juegos BA

(23/08/14 - Juegos BA 2014)-.Con la disputa realizada el pasado jueves  en el Club Alemán de Burzaco,  se completó la nómina de participantes brownianos, en lo que fue la segunda jornada de  atletismo clasificatoria para la etapa regional de los Juegos BA 2014, cuyos ganadores  competirán en la final provincial que se llevará adelante a fin de año en la ciudad de Mar del Plata.

Así, desde la mañana se disputaron las pruebas de 100 y 110 metros con vallas, menores y cadetes; 1500 metros llanos y 1200 para damas cadetes y juveniles. Simultáneamente se realizaron las competencias de lanzamiento y salto para dar paso a las postas 5x80 y 4x100.

Además de las pruebas atléticas, este mes  se están realizando las competencias de vóley, fútbol, y handball, con la participación de establecimientos de enseñanza pública y privada.

“Nuestro objetivo es seguir jerarquizando los juegos BA”, aseguró el director de Deportes, Adrián Roth, quién agregó: “Nosotros desde que comenzó la gestión estamos trabajando fuertemente y esto se vio reflejado en la última edición de los Juegos, en que logramos el segundo puesto en el medallero, que  para nosotros fue un orgullo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua