Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hasta Mirta Legrand le hace reclamos al gobierno

(01/08/16 - Gestión Macri)-.Macri sigue en su meta de unir al país y en este sentido logró este fin de semana que acaba de terminar sumar a su archipromotora Mirta Legrand a la legión de voces críticas contra sus acciones de gobierno.

En este caso la particular conductora se quejó porque no tiene gas en su casa y afirmó: "Somos sobrevivientes los porteños". Además, lanzó una fuerte advertencia para los funcionarios públicos. 

En el medio de las críticas al gobierno por el tarifazo, Mirtha Legrand comenzó su programa del sábado quejándose por la crísis energética, debido a que hace un tiempo no tiene gas en su casa.

Si bien Legrand señaló que "no pide privilegios" lo cierto es que, como buen exponente de esa clase media que muchas veces se comporta como clase mierda, esbozó su primer qeuja al verse afectada ella misma con un corte de servicios, algo que hace semanas viene golpendo duramente a los argentinos.

"¿Qué pasa con el gas, con la luz, con el agua? Somos sobrevivientes los porteños. ¿Rehenes de quiénes? Yo no quiero privilegios, eh. Quiero que a todo el mundo y a mí me vuelva el gas. Pasan los días y te dicen el miércoles, el jueves, la otra semana, el próximo mes. No puede ser, alguien lo tiene que solucionar esto", enfatizó la conductora.

Además, se quejó de que no le dan ninguna respuesta certera al respecto. "Te dicen un mes, dos meses, es terrible, conozco a una familia que está hace dos años sin gas", añadió.

Por último, le dijo a los funcionarios: "Atención, hay que ponerse las pilas señores gobernantes porque la hora de votar la gente se acuerda de esto".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua