Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Juan Manuel Moreira inauguró Instituto de Estudios y Políticas Públicas

(01/08/16 - Lanús)-.Con la presencia de dirigentes provinciales del PJ, el dirigente lanusense Juan Manuel Moreira encabezó la inauguración del Instituto de Estudios y Políticas Públicas "Desarrollo i".  

Con la presencia del diputado provincial José Ottavis, el intendente del municipio de Moreno, Walter Festa, su secretario de Gobierno Lucas Chedrese, y junto Paula Vázquez, Moreira se mostró entusiasmado con la creación del Instituto: "Este espacio es un proyecto que, luego de varios meses de trabajo, concretamos junto a un grupo de compañeros jóvenes con los que compartimos el sueño de tener un Lanús preparado para dar respuestas a los desafíos que nos plantea el siglo XXI".

"En los últimos años, Lanús creció a la par de las políticas implementadas por el Estado nacional. Sin embargo, nosotros estamos convencidos que Lanús puede ser un municipio más inclusivo, innovador e integrado. Por eso, con diálogo, participación y pluralidad, desde Desarrollo i, queremos aportar a los debates que en Lanús tenemos por delante".

Durante la inauguración, Ottavis agradeció la invitación a Moreira y sostuvo que el rol como dirigentes jóvenes "no debe ser el de obstruir, sino ser una oposición seria preocupada en mejorar la vida de la gente". 

Asimismo, agregó que "las políticas de austeridad y los parches y emergencias en la Provincia obligan a pensar teóricamente y buscar antecedentes para encontrar una respuesta de fondo a los problemas". 

Por su parte, Festa señaló: "acompañamos la voluntad de Juan Manuel Moreira para trabajar e investigar de manera profunda las problemáticas de Lanús en función de proyectar un nuevo futuro y planificar las políticas necesarias para que los vecinos de la ciudad puedan transformar sus sueños en una realidad efectiva". 

El Instituto de Estudios y Políticas Públicas Desarrollo i es un espacio de encuentro, debate, intercambio de ideas y producción de conocimiento para pensar Lanús y la región metropolitana. Se puede visitar la página web del instituto en www.desarrolloi.org

(APL)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua