Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Arroyo quiere que los vecinos vuelvan a ser "felices" como en la última dictadura militar

(01/08/16 - General Pueyrredón)-.El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, aseguró que anhela que los marplatenses "caminen por la calle tanquilos como hace 40 años", fecha en la que comenzó la más sangrienta dictadura cívico militar de nuestro país.

El jefe comunal de Cambiemos en la ciudad de Mar del Plata aseguró que su deseo es que vuelva "el vecino feliz de hace 40 años, que podía caminar por la calle con tranquilidad e ir a cualquier lugar". "Queremos terminar con el malviviente", agregó Arroyo en una conferencia de prensa de presentación de la llegada de fuerzas federales a su distrito apra combatir la inseguridad. “Le diría a los delincuentes que vayan pensando en irse”, remarcó.

La polémica no tardó en llegar, es que la propuesta del intendente macrista gira en torno a remitirse a 1976, año en el que comenzó la más sangrienta dictadura cívico militar de nuestro país que desapareció a 30 mil persona. 

“El delito es la consecuencia final de una cantidad enorme de estructuras previas que no fueron resueltas, empezando por la educación, la falta de vivienda, la falta de trabajo. Pero lo bueno acá, vuelvo a reiterarlo, es el grupo de trabajo que hemos formado. Me ocupé de hablar con las fuerzas federales para lograrlo, con las que tengo una excelente relación”, precisó Arroyo sobre la llegada de los efectivos a Mar del Plata, a la vez que agregó que esta ciudad "será uno de los distritos con mayor cantidad de fuerzas".

En varias oportunidades, organizaciones políticas y de derechos humanos cuestionar al ahora jefe comunal por sus dichos sobre el Golpe de Estado. De hecho, trascendió que durante su mandato como concejal en este distrito, Arroyo evitó participar de las sesiones especial en conmemoración del 24 de marzo, hoy llamado Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

(Infocielo)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua