Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » PRO: Se le empieza a ver la pata a la sota

(23/08/14 - Economía)-.En declaraciones a un medio local el economista del PRO dejó entrever que si Macri ganara las elecciones en 2015 se vendría un fuerte aumento de tarifas sin subsidios. 
Por otra parte, el hombre de Valentín Alsina dijo que “la Argentina está en default desde hace una década porque 92% no es lo mismo que 100%”. Así mismo elogió a Grindetti por su trabajo en Lanús.
El economista del PRO, Carlos Melconian criticó al gobierno de Cristina Fernández y sostuvo que “la Argentina está en default desde hace una década porque nunca pagó el 100% de lo que adeuda”, y sobre el futuro del país si Mauricio Macri ganara las elecciones, tuvo un polémico y certero diagnóstico que apuntó al aumento de las tarifas.
Melconian habló con el programa radial Operativo Retorno por AM 1050 y afirmó: “Argentina está en default desde hace una década porque 92% no es lo mismo que 100% y con el discurso Patria o Buitre no van a solucionar esto”.
Sobre el futuro, al ser consultado, expresó: “El próximo presidente tiene que ser alguien que genere confianza en el mercado internacional y ese hombre es Macri, y se tiene que entender que sería agua bendita que se blanqueen las tarifas, porque ni en África se paga lo que se paga en Argentina”.
“A los kirchneristas les faltó picardía para solucionar este problema. Tuvieron una década desaprovechada y terminaron en crisis de empleo, inflación y falta de crecimiento”, señaló el asesor económico de Mauricio Macri.
En este sentido siguió objetando: “Este gobierno fue angurriento porque quiso quedarse 12 años. Si se hubieran ido en el 2007, todo hubiera sido distinto, porque este modelo se mancó en el camino”.
Por otra parte se refirió a su futuro político y al ser consultado si le gustaría ser intendente de Lanús, inmediatamente aclaró: “En Lanús está mi amigo (Néstor) Grindetti que está haciendo un gran trabajo y lo apoyo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua