Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Claypole debuta esta tarde en Gerli

(11/08/14 - Club Atlético Claypole)-.Claypole debuta en el certamen visitando a El Porvenir este Lunes a las 14 horas con el debut de varios refuerzos y una base de equipo consolidada, el conjunto de Baillie buscará volver a ser protagonista.

Los albiblancos realizaron incorporaciones de bajo perfil, apuntando a construir un armado de juego colectivo y buscando que sus nuevos jugadores se acoplen a la base que mantienen desde el campeonato anterior, donde destacan varios valores surgidos de divisiones inferiores.

La espera llega a su fin, ya metiéndonos en la antesala de otro renacer de sueño para Claypole, con una concluyente premisa: volver a ser otra vez uno de los animadores del certamen.


Con varias caras nuevas y una base consolidada, el team de Baillie apunta a extender la tesitura de juego que dejo ver en gran parte del torneo pasado. 


El primer paso para el elenco sureño va a ser El Porvenir en Gerli, este lunes a las dos de la tarde.

Todavía sin confirmar, se estima que el Tambero formará con: Romero, Pesaresi, Fassi, Gallego y Espinola, Cejas, Rivero, Ibañez y Nievas, Rojas y Ocampo para enfrentar a “El Porve” en el encuentro que contará con el arbitraje de Gonzalo Veloso.


Fuente y fotografía: Prensa Claypole

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua